×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos venció al Atlas en la copa MX

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2014

Jugadores locales se manifestaron contra la directiva “pintando” el escudo en su camiseta.

 Gallos venció al Atlas en la copa MX

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron su tarea en la copa MX y consiguieron ganar el partido y la llave dentro de su grupo, tras vencer al Atlas de Guadalajara la noche de este martes en el estadio Corregidora.

El partido fue trabado, aburrido y con pocas llegadas, y bastó un tanto de los emplumados para conseguir los tres puntos ante el Atlas. Isaac Romo al minuto 40 fue el encargado de anotar por los locales, ya que realizó un remate que intentó sacar la defensa del Atlas sin conseguirlo, con lo que lo locales se fueron arriba.

Ambos equipos presentaron cuadros alternos, y la juventud de los visitantes les jugó una mala pasada, pues el cuadro rojinegro poco pudo hacer para abrir el marco de gallos, ya que solo se registraron tres tiros al marco por parte de los visitantes.

De esta manera, Gallos se coloca de líder momentáneo en su grupo, a la espera de lo que haga el club Celaya, quien en caso de ganar tomaría la ventaja.

Sin duda la nota se dio fuera de la cancha, ya que a través de su cuenta en twitter, el mediocampista, Diego de la Torre, subió una foto en la que “pintaba” con un plumón negro la franja naranja de escudo en su camiseta, esto como protesta ante la directiva, ya que aseguró que el club ha tenido poco apoyo y no se han pagado los sueldos.


Otras notas



De nuestra red editorial