×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exhiben autos antiguos por 25 aniversario del Club

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2014

Son más de 60 vehículos que están a la vista de los paseantes de manera gratuita en el Centro Cultural “Manuel Gomez Morin”.

 Exhiben autos antiguos por 25 aniversario del Club

Con motivo del 25 aniversario del Club de Autos Antiguos de Querétaro, más de 60 vehículos se muestran en el museo itinerante que estará este fin de semana en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, todo de manera gratuita.

Héctor Uribe Uribe, Presidente Club Automóviles Antiguos Querétaro, indicó en entrevista que la idea es mostrar los automóviles conservados y con apego a lo más original de fábrica, es decir que no haya sufrido modificaciones.

“La idea de este museo itinerante es poderle presentar a la sociedad queretana toda la historia cómo ha cambiado, cómo ha evolucionado el vehículo, el transporte en Querétaro”, dijo.

Camionetas, patrullas, ambulancias, de carreras, desde los años 30 hasta los 70 se congregan en esta exposición gratuita para los amantes del motor.

“Aquí lo que buscamos es un coche que se apegue a la originalidad, así como salió de fábrica así conservarlos”, añadió Uribe Uribe.

La exposición permanecerá este fin de semana, y se otorgarán premios a los mejores autos, además de que existen presentaciones y actividades artísticas para toda la familia.


Otras notas



De nuestra red editorial