×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hallan cuerpo descuartizado al interior de un taxi en El Vergel

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2014

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la colonia el Vergel, al norte de la capital

 Hallan cuerpo descuartizado al interior de un taxi en El Vergel

La madrugada de este lunes se registró el hallazgo de un cuerpo mutilado a bordo de un taxi, en la colonia El Vergel, al norte de la ciudad de Querétaro.

Luego de un percance de tránsito en donde se vio involucrado el taxi, el conductor del vehículo abandonó la unidad en una calle de la mencionada colonia; situación que alertó a las corporaciones, entre ellos policía estatal  y policía municipal de Querétaro.

Al llegar a la unidad, la cual encontraron entreabierta, fue localizado el tronco de una persona, así como las piernas, al interior de unas bolsas de plástico. El cuerpo se encontraba mutilado y descuartizado.

Se movilizaron cuerpos de seguridad, entre ellos la Procuraduría General de Justicia, para dar fe de los hechos. Luego de varias investigaciones, se determinó que el cuerpo pertenecía a un sujeto del sexo masculino.

Según versiones testigos, la persona que había chocado abandonó la unidad y escapó con rumbo desconocido; por lo que  de inmediato se implementó un operativo para peinar la zona y dar con el paradero del responsable o presunto sospechoso; sin que hasta el momento se tenga noticias de él.

Ahora continúan las investigaciones para identificar los restos encontrados, así como a la persona a la que pertenece el vehículo de transporte público.


Otras notas



De nuestra red editorial