×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Autoridades de Colón reportan operativo de la Marina; piden mantener la calma

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2014

A través de su página de Facebook, el ayuntamiento de Colón informó de la realización del operativo aunque no dio detalles

 Autoridades de Colón reportan operativo de la Marina; piden mantener la calma

Autoridades del municipio queretano de Colón informaron que la Secretaría de Marina Armada de México realiza un operativo este domingo en esa demarcación y pidieron calma a la ciudadanía.

La Administración Municipal 2012-2015 aconseja a la ciudadanía a mantener la calma respecto al operativo Federal de la Secretaria de Marina Armada de México así como solicitarles su apoyo para facilitar el actuar que en todo momento requiera el personal de la Infantería de Marina“, se publicó en la página de Facebook del Ayuntamiento de Colón.

En un mensaje de tan sólo dos párrafos, las autoridades de esa demarcación añadieron que:

Esta administración colaborara en todo momento en las acciones que nos solicite el personal de la Marina quienes tienen como objetivo salvaguardar la integridad de los ciudadanos“.

Entre los comentarios, se puede leer el de la usuaria de nombre Liz Barrón quien dice: “los helicópteros sobrevolando x mi casa todo el dia sin saber que pasa x favor alguien puede escribir realmente lo que esta pasando”.


Otras notas



De nuestra red editorial