×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vega Montoto supervisó operativo “Querétaro seguro”

Por Staff Códice Informativo - 22/02/2014

El Operativo “contempla 40 puntos de revisión, así como patrullajes aéreos.

 Vega Montoto supervisó operativo “Querétaro seguro”

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, supervisó los filtros de seguridad instalados en las colindancias con otras entidades, esto como parte del operativo “Querétaro Seguro” , que tiene la finalidad de brindar las fronteras del estado.

El Operativo “Querétaro Seguro” contempla 40 puntos de revisión, así como patrullajes aéreos por las fronteras del Estado donde el acceso es complicado, identificando delitos como portación de drogas, armas o vehículos robados.

En recorrido de vigilancia, el Secretario inspeccionó el trato que tienen los elementos policiacos  con los ciudadanos que ingresan a territorio queretano por el municipio de Amealco, además se verificó el armamento con el que cuentan los policías estatales.

En el patrullaje, el funcionario recorrió las comunidades de: El Lindero, El Barco y San Miguel Tlaxcaptepec, donde además escucho la demanda de los ciudadanos en materia de seguridad

Este tipo de operativos, se llevan a cabo de manera coordinada con las corporaciones policiacas federales y municipales, destacando la buena comunicación que existe entre las dependencias de los tres órdenes de gobierno.


Otras notas



De nuestra red editorial