×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ presentó exposición “Compartiendo una Historia” en la Alameda Hidalgo

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2014

Por medio de fotografías se recuerdan capítulos de la máxima casa de estudios.

 UAQ presentó exposición “Compartiendo una Historia” en la Alameda Hidalgo

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) presentó de manera oficial la exposición denominada “Compartiendo una Historia” en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo; esto como parte de los festejos de los 40 años del Centro Universitario.

En un evento que contó con la participación de autoridades municipales y académicas, el rector de la máxima casa de estudios, Gilberto Herrera, se congratuló por este espacio para la exposición, la cual rememora los primeros momentos desde la construcción de C.U., marchas, huelgas y construcción nuevos campus.

“Agradecido con el instituto municipal de la cultura de un espacio donde pueda mostrarse la historia de la universidad, yo creo que hay muchas cosas que no podemos olvidar los universitarios”, dijo el rector.

En tanto, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Antonio McGregor Campuzano, recordó la importancia de la universidad, la cual reconoció como un semillero de talentos queretanos en el ámbito social, académico y político.

“La universidad autónoma de Querétaro es un referente fundamental de la educación de nuestro municipio y por supuesto del estado”, dijo el funcionario municipal.

Finalmente, el rector aseguró que estos 40 años representan retos para la UAQ, la cual debe seguir creciendo en cuanto a cobertura y calidad académica.

“Retos y compromisos, porque ahorita esto que disfrutamos fue el trabajo arduo de muchas generaciones de queretanos, entonces nos compromete a crecer más”, concluyó el rector.


Otras notas



De nuestra red editorial