×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Si queremos ganar tenemos que ir por los votos”: Camacho Quiroz

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2014

César Camacho Quiroz visitó Querétaro. Habló de los retos del partido de cara a los comicios del 2015.

 “Si queremos ganar tenemos que ir por los votos”: Camacho Quiroz

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Cesar Camacho Quiroz, habló en Querétaro sobre el trabajo que deberá llevar a cabo este instituto político de cara a los comicios del próximo año.

En una comida celebrada en club de industriales, a donde asistió el gobernador, José Calzada, el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, y el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, destacó la importancia de trabajar conjuntamente con la ciudadanía y sus actores clave para ganar los comicios.

“Los procesos  políticos en un régimen republicanos son cada tres y cada seis años y nosotros no queremos perder tiempo y nosotros no queremos perder  tempo junio de 2015 como esta vez serán las elecciones estará a la vuelta de la esquina (…) el reto es de neurocirugía electoral si queremos ganar tenemos que ir por los votos a las secciones electorales”, dijo el dirigente.  

Reunido con representantes del partido y sociedad civil, también hablo de la necesidad del PRI de incluir a más jóvenes y mujeres en las candidaturas.

“El nuestro es un partido político a punto de cumplir 80 años pero nuestro reto es sorprender por qué seria para una visión  tradicionalista el que menos tendría capacidad para sorprender, si justamente tanto ha pasado ahora que de nuevo puedo traer pues nuestro reto des que de los años de vida institucional tomemos suficiente experiencia y la potenciemos”, añadió. 

En su visita, el dirigente nacional priísta tomo protesta a Ricardo Urquiza como presidente estatal del MOVIMIENTO PRI MX en la ciudad de Querétaro, un organismo del partido que pretende acercarse con la ciudadanía mediante medios digitales y redes sociales.


Otras notas



De nuestra red editorial