×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Federal catea negocio de chatarra en San Pedro Mártir

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2014

Ocho personas fueron aseguradas en el operativo; se encontró un tráiler robado y 50 barras de acero.

 Policía Federal catea negocio de chatarra en San Pedro Mártir

Elementos de la Policía Federal y Estatal catearon un negocio de venta de chatarra en la colonia San Pedro Mártir, esto presuntamente por que ahí se comercializaba con piezas robadas y se tenía reporte de un tráiler encontrado, con reporte de robo.

El taller ubicado en la calle principal, fue el escenario donde cerca de las 14:00 horas de este viernes se realizó la revisión, donde elementos federales encontraron al menos 50 barras de acero y un tráiler presuntamente robado, además de piezas de vehículos desmantelados

“Nomás de repente vimos que llegaban patrullas pues no sabíamos de qué se trataba, hasta que uno de los policías nos dijo que bajáramos la persiana porque fuera a ponerse un poco pesado”, narró Irma Gómez, vecina del lugar.

Por este hecho ocho personas fueron aseguradas, y el lugar quedo bajo resguardo para realizar las diligencias correspondientes.

“Llegaron y ahí estaban, hasta me bloquearon ahí mi entrada, pero nada más.. sí, sí se llevaron como a 5 o 6 personas”, añadió José Reséndiz, vecino del negocio asegurado.

Se calcula que fueron al menos dos toneladas de acero y piezas robadas, por lo que las personas se encuentran bajo proceso para aclarar su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial