×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Del 13 al 17 de marzo, la Feria del Caballo

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2014

Se realizará en el Eco Centro Expositor del municipio de El Marqués y se espera la exhibición de los 600 mejores ejemplares ecuestres.

 Del 13 al 17 de marzo, la Feria del Caballo

La tercera edición de la Feria del Caballo se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo en el Eco Centro Expositor del municipio de El Marqués y se espera la exhibición de los 600 mejores ejemplares ecuestres, anunció el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valdés Rodríguez.

En entrevista exclusiva para Códice Informativo, adelantó que en esta edición se decidió acortar el tiempo de duración de la feria para ofrecer a la gente concursos de mayor calidad, considerando que en esta ocasión participarán caballos de prácticamente todos los estados de la República, habrá representación de Centroamérica y de Estados Unidos.

“Es una feria que en esta ocasión va ser de muy alta calidad, una feria donde se han concentrado los tiempos, pero se han al mismo tiempo buscado la presencia de muy bueno concursos, muy buenos espectáculos, sobre todo la presencia de animales altamente calificados”, expuso.

Valdés Rodríguez destacó que es el primer año en que se tenga la participación de la raza friesian y lo resaltó aún más, pues nunca en la historia del país se ha dado un concurso validado por Asociación Internacional de Friesian.

Cabe hacer mención que además de la exhibición, concursos y competencias de caballos, habrá charrería, rodeo, “reining”, espectáculos, actividades infantiles y teatro del pueblo con variedad artística durante los cinco días que permanecerá la feria.


Otras notas



De nuestra red editorial