×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canaco prevé derrama de 50 mdp por 14 de febrero

Por Staff Códice Informativo - 11/02/2014

Hoteles, restaurantes y cafés serán los más beneficiados

 Canaco prevé derrama de 50 mdp por 14 de febrero

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Querétaro (CANACO), Roberto Ruiz Hernández, estimó que para este fin de semana se puedan tener ganancias de 50 millones de pesos adicionales a las que comúnmente se tienen por la celebración del 14 de febrero.

En entrevista, el empresario señaló que el hecho de que caiga fin de semana y quincena esta celebración del amor y la amistad da un plus para que los clientes se acercan a los comercios y generen un incremento de entre 25 y 30 por ciento, en comparación a cualquier fin de semana.

“Son de las fechas más activas que tenemos, además que cae en fin de semana, esperemos elevar un poquito más las ventas, estamos oscilando que pudiera estar entre un 25 a 30 por ciento de incremento en las ventas, comparativamente hablando de un fin de semana normal“, dijo.

Los negocios o comercios que se verán mayormente beneficiados son: cafés hoteles y restaurantes, esto por afluencia de personas que acude a celebrar esta fecha en compañía de su pareja. amigos o familia.

Restaurantes y todas aquellas tiendas de regalos sobre todo, este cafeterías, a final de cuentas centros de reunión donde pueda convivir la gente; desde los cafés hasta grandes hoteles“, añadió.

Finalmente, Roberto Ruiz llamó a los clientes a verificar los lugares en donde hacen promociones u ofertas para que éstos sean respetados.


Otras notas



De nuestra red editorial