×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Barda que mató a hombre en La Cañada será demolida: Protección Civil

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2014

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realizó los peritajes y se decidió tirarla.

 Barda que mató a hombre en La Cañada será demolida: Protección Civil

La unidad municipal de Protección Civil iniciará la tarde de este viernes la demolición de la barda de La Cañada, la cual ocasionó la muerte hace algunos días a un hombre, al derrumbarse parte de ella, mientras se construían una gasolinería.

Así lo señaló Amadeo Lugo Pérez, titular del área, después de que personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, hicieran los estudios pertinentes.

“Se ha determinado la decisión de demoler la barda perimetral que prevalece, hay cuatro fracturas (…) Lo más prudente por seguridad es demolerla ya están en procesos”, reiteró.

En entrevista vía telefónica, refirió que no habían iniciado con la completa demolición debido a que las diligencias por parte del ministerio público no habían concluido.

Lugo Pérez refirió que la unidad de Protección Civil está a la disposición de la ciudadanía en la línea 066 para atender cualquier queja relacionada con bardas u otros temas.

“Si hay alguna queja por bardas en malas condiciones hacemos evaluación del riesgo, y cuando hay riesgo eminente solicitamos a obras públicas para que examine”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial