×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aerolínea TAR inicia operaciones en Querétaro el 3 de marzo

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2014

Tendrá destinos a Guadalajara, Monterrey, Los Mochis, Tampico, Durango, Puerto Vallarta, Ixtapa y Acapulco

 Aerolínea TAR inicia operaciones en Querétaro el 3 de marzo

El próximo lunes 3 de marzo arrancará operaciones formalmente la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) que ofrecerá destinos que históricamente han sido demandados por la ciudadanía queretana, anunció el director de dicha línea, Luis Gómez.

En conferencia de prensa, anticipó que estiman transportar a más de 300 mil pasajeros por año a través de sus tres aeronaves, lo que podría situar al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) entre los 10 mejores del país, considerando que cerró el 2013 con 314 mil pasajeros.

Esperamos transportar, como bien lo dijo el señor secretario (Marcelo López) 300 mil pasajeros en el primer año solamente considerando nuestras tres aeronaves (…) eso va colocar al Aeropuerto de Querétaro entre los 10 aeropuertos más importantes del país, México requiere de inversiones de este tipo, requiere de mayor conectividad, requiere de un producto de alta calidad”, aseguró.

Los destinos que ofrecerá a partir del mes de marzo son Guadalajara, Monterrey, Los Mochis, Tampico, Durango, Puerto Vallarta, Ixtapa y Acapulco, con una tarifa promedio de mil 600 pesos el vuelo sencillo, con impuestos incluidos, para lo cual se puso en marcha la venta de boletos a través de la página web www.tarmexico.com.

Asimismo, resaltó que para arrancar operaciones habrán ejercido casi 280 millones de pesos y generado al menos 300 empleos directos, sin embargo, no descartan que la inversión crezca, considerando que para finales de este 2014 podrían incorporar tres aeronaves más.

Cabe hacer mención que el 80 por ciento de los pasajeros que utilizan el servicio de la aerolínea TAR lo hacen por cuestiones de negocios y el resto por placer, siendo Monterrey, Guadalajara e Ixtapa los destinos más concurridos.


Otras notas



De nuestra red editorial