×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




TAR abre 6 rutas directas desde Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2014

Generará 300 empleos este año

 TAR abre 6 rutas directas desde Querétaro

La empresa Transporte Aerolíneas Regionales (TAR) anunció el inicio de operaciones con nuevos destinos para este año, tales como Monterrey, Ixtapa y Acapulco, entre otros, con tres aeronaves inicialmente y la posibilidad de extenderse a 6 a mediados de año, y 14 aeronaves al finalizarlo. El proyecto generará 300 empleos y pretende transportar a 300 mil personas este año; informó Luis Humberto Gómez Terrazas, presidente ejecutivo de TAR. 

En rueda de prensa, el presidente ejecutivo de la aerolínea informó que para este nuevo proyecto fueron invertidos 260 millones de pesos de inicio; y habrá conexiones directas con puntos como: Guadalajara, Monterrey, Ixtapa, Acapulco, Puebla y Durango. 

TAR va a conectar Querétaro con Monterrey, con Tampico, con Los Mochis, Durango, Guadalajara, Vallarta, Ixtapa, Acapulco y Puebla: iniciando operaciones comerciales el día 3 de marzo del presente año“, detalló.

Como parte de estas ofertas de aerolíneas, se tendrán descuentos del 50 por ciento para quienes compren su boleto en TAR antes del 9 de febrero, esto con la posibilidad de volar del 3 de marzo al 1 de abril a los diferentes destinos.

Un vuelo de Querétaro a Acapulco en 908 pesos, un vuelo de Querétaro a Guadalajara en 862 pesos, vuelo de Querétaro Monterrey en 972 pesos, un Queretro Puerto Vallarta en 1072 pesos“, detalló.

Por su parte el director del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Miguel Inzunza, se congratuló por esta nueva ampliación de la aerolínea, ya que dijo, es la primera en instalarse que cuenta con capital 100 por ciento queretano.

Hoy es un día histórico para el estado, ya que es la primera ocasión en que una aerolínea comercial con capital 100 por ciento queretano establece su base de operaciones en Aeropuerto intercontinental de Querétaro; esto sin duda alguna coadyuvara al pujante crecimiento operativo que se ha mantenido la presente administración del gobernador del estado“, agregó el director del AIQ.

Desde muy temprano este miércoles se inició con la venta de boletos vía Internet, y en tan sólo dos horas ya se vendieron algunos a los primeros destinos; esto a decir del presidente ejecutivo de TAR.


Otras notas



De nuestra red editorial