×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Loyola y Hugo Cabrera entregaron obras de agua y drenaje en dos colonias

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2014

En el evento, el titular de la SEDATU , Hugo Cabrera, resaltó que la dependencia ha crecido 300 por ciento en presupuesto.

 Roberto Loyola y Hugo Cabrera entregaron obras de agua y drenaje en dos colonias

La tarde de este martes, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó la entrega de la primera obra del 2014 en las colonias Buenos Aires y Vistas de San José con una inversión cercana al millón 850 mil pesos.

Dicha obra consistió en la ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario, con beneficio para 500 habitantes.

Durante el evento, el munícipe recordó que durante 2014 entregará una obra diaria en toda la capital.

“Significa que puedan dedicar todos los días a alcanzar sus sueños, que no se preocupen por el drenaje, alumbrado, espacios culturales, tener acceso a la tecnología que los aleje de malas acciones”, destacó.

El alcalde añadió que en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), en 2013 lograron hacer 221 obras en 41 colonias con beneficiando a 19 mil 600 habitantes con recursos de diferente orígenes cercanos a los 53 millones de pesos.

Por su parte, el delegado en la entidad de SEDATU, Hugo Cabrera Ruiz, indicó que este año dicha dependencia ha crecido más del 300 por ciento del presupuesto, con lo cual esperan aumentar los recursos para la capital.

“Vendrá la gestión para que esos recursos bajen a Querétaro; ratificarles que este año vamos a trabajar para que sea un 10 por ciento más de lo ejercido en 2013; en consolidación de zonas urbanas, para que no sigan creciendo las machas urbanas, programas importantes en materia de vivienda”, subrayó.

Adicionó que cada martes estarán entregando obras de SEDATU en conjunto con la administración municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial