×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro albergará Escuela Nacional de Cuadros del PRI

Por Staff Códice Informativo - 22/01/2014

Participarán de ella hasta 350 jóvenes priistas de todo el país

 Querétaro albergará Escuela Nacional de Cuadros del PRI

Con el objetivo de capacitar y educar a los futuros líderes ideológicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) ya organiza a la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros, que se llevará a cabo a partir del mes de febrero y tendrá como sede la ciudad de Querétaro. 

Guillermo Deloya Cobián, presidente del ICADEP a nivel nacional, dio a conocer que serán entre 320 y 350 los jóvenes priistas que participarán de la segunda generación, y en lo particular, nueve de esos espacios pertenecerán al estado de Querétaro.

“La escuela de cuadros actualmente está convocando a esta segunda generación con una convocatoria que pueden encontrar en nuestro medios electrónicos y redes sociales (…) y nuevamente congratularme por esta visión innovadora de nuestro priismo queretano que como ya dije generosamente, pero además con un interés muy claro por hacer en empatía con la visión del doctor César Camacho, de la capacitación uno de los pilares de sustento con el cual no nada más ganemos en las urnas, sino también en los debates, explicó.

Los jóvenes que deseen formar parte de la Escuela Nacional de Cuadros en su segunda generación tienen hasta el 25 de enero para presentar su solicitud, y entre los requisitos está el haber cursado una licenciatura al menos hasta el sexto semestre, tener menos de 30 años, ser ciudadano mexicano tener la militancia priista.

La preselección consta de dos etapas: la primera será un examen de conocimientos generales, uno sobre el conocimiento de los documentos básicos del partido, y un último sobre conocimientos en el idioma inglés y el uso de tecnologías de la información.

Los resultados de los jóvenes priistas que ingresarán a la ENC se darán a conocer en la página del ICADEP el próximo 24 de febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial