×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




José Calzada asegura que el 2014 es el año de preparación de la estructura del PRI

Por Staff Códice Informativo - 21/12/2013

El gobernador José Calzada acudió al evento

 José Calzada asegura que el 2014 es el año de preparación de la estructura del PRI

Al grito de “¡Vamos a ganar!” José Calzada Rovirosa, gobernador del estado de Querétaro, hizo un llamado al priismo queretano para buscar el triunfo de su partido en los comicios electorales de 2015. 

El mandatario estatal y considerado el primer priista del estado por sus propios correligionarios asistió a la posada 2013 organizada por el Comité Directivo Estatal del PRI y se dirigió sobre todo a los jóvenes y las mujeres de su partido.

Este es un año muy importante, el próximo año es el año de preparación de nuestra estructura, es un año de preparación de los jóvenes, de las mujeres, de los representantes de la estructura del partido. ¿Saben para qué? Para ganar en el 2015, a refrendar el gobierno del estado de Querétaro“, enfatizó.

Tonatiuh Salinas Muñoz, presidente del PRI en el estado, pidió a los priistas que logren refrendar el triunfo que en 2009 llevó a Pepe Calzada al Palacio de Gobierno.

Para finalizar, José Calzada Rovirosa aseguró que el 2013 fue “el año de las reformas” y para Querétaro, en lo específico, fue el año de la unidad.

En el evento estuvieron presentes todos los diputados locales, los presidentes municipales, la diputada federal Delvim Bárcenas, y exalcalde de la capital queretana, Jesús Rodríguez, entre otros personajes.


Otras notas



De nuestra red editorial