×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN municipal rendirá informe en enero; incrementan afiliados: Marmolejo

Por Staff Códice Informativo - 25/12/2013

Un año tiene Beatriz Marmolejo como líder blanquiazul en la capital queretana.

 PAN municipal rendirá informe en enero; incrementan afiliados: Marmolejo

Ya trabaja el Partido Acción Nacional (PAN) en lo que será su primer informe de actividades y que se llevará a cabo el próximo 19 de enero en asamblea municipal, en donde además se decidirán las propuestas de la dirigencia capitalina para formar parte del consejo estatal del partido.

Beatriz Marmolejo Rojas, quien desde hace poco más de un año dirige las riendas de su partido en la capital queretana, afirmó que en su primer año se dedicó a trabajar de lleno con sus militantes.

“El primer año nos lo planteamos mucho con el trabajo hacia el interior del partido, sobre todo en la parte de la formación de nuevos perfiles que puedan salir de forma competitiva a los próximos procesos electorales”, detalló.

La también diputada local afirmó que con los cambios estatutarios realizados este año al seno del PAN, hoy en día es más fácil para cualquier ciudadano se afilie al partido como militante.

“Estamos hablando más o menos de unas 600 o 700 afiliaciones a partir de que se reabrió el proceso de afiliación, porque todo esto viene de la renovación de los estatutos en agosto pero que se público en octubre por parte del IFE”, aseveró sobre el resultado en materia de afiliación este primer año.

El reto para el segundo año al frente del partido es, de acuerdo con Marmolejo Rojas, es apoyar a los ciudadanos con aquellos aspectos que las administraciones estatal y municipal no puedan cumplir, para que esto genere una mejor comparación entre el PRI y el PAN ejerciendo el poder.


Otras notas



De nuestra red editorial