×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No hay avances en investigación sobre balacera en restaurante: López Portillo

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2013

El miércoles por la noche unos sujetos armados se hicieron de palabras con otros comensales del lugar y dispararon al aire, lo que no dejó lesionados

 No hay avances en investigación sobre balacera en restaurante: López Portillo

El titular de la Secretaría de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, aseguró que hasta ahora no hay avances en la investigación respecto a las personas que detonaron armas de fuego en un restaurante ubicado en Bernardo Quintana, el miércoles por la noche.

En entrevista, puntualizó que las autoridades municipales y ministeriales tendrán que proceder e investigar cómo lograron ingresar sujetos armados a dicho recinto y partiendo de los resultados podría determinarse una clausura parcial del lugar y hasta la anulación de su licencia de alcohol.

Personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un restaurante de la ciudad hicieron algunas detonaciones al aire, no hubo lesionados, inició también una persecución y búsqueda de estas personas, hasta el momento no tengo resultados que yo tenga conocimiento“, aseguró.

Cabe hacer mención que el problema se originó cuando alrededor de las 20:00 horas unos sujetos pidieron la cuenta y al pagarla se hicieron de palabras con otros comensales con quienes tuvieron diferencias al cruzarse. Fue ahí cuando salieron a relucir las armas, y se escucharon algunos disparos al interior del inmueble.


Otras notas



De nuestra red editorial