×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




León es campeón del torneo de futbol mexicano

Por Staff Códice Informativo - 15/12/2013

Venció al América por marcador global de cinco a uno.

 León es campeón del torneo de futbol mexicano

Un partido intenso se vivió  la noche de este domingo en el estadio Azteca, donde los esmeraldas de León levantaron su sexto título al vencer al club América por marcador de cinco a uno en el global, y tres por uno en el partido; donde la contundencia de los guanajuatenses fue la clave par alzar el título.

Apenas a los 12 minutos Mauro Boselli puso adelante a los visitantes Tras un remate que tocó las redes de  los de Coapa, con lo que se empezó a cavar la rumba americanista. Los del América no tenían respuesta y pese a los intentos no lograron concretar.

Así transcurrió el primer tiempo, hasta que cerca del medio tiempo, Juan Ignacio González del León anotó en propia puerta y empató el marcador, lo que ponía un partido vibrante para el segundo tiempo.

Empezando el segundo tiempo, el América se lanzó con todo al frente en busca de la remontada, aunque poco pudo hacer, pues el León se defendía y atacaba con contragolpes; los cuales dieron resultado, pues el mismo González adelantó a los de Guanajuato y se pusieron al frente dos por uno, para un marcador de cuatro a uno.

América intentó hasta el final, por lo que descuidó atrás, y fue Edwin Hernández quien a punto de terminar puso el clavo final para cerrar el marcador de 3 a 1 y darle al León su sexto título de la historia.


Otras notas



De nuestra red editorial