×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Balacera en restaurante de B. Quintana; buscan a responsables

Por Staff Códice Informativo - 04/12/2013

Los comensales se protegieron debajo de las mesas, al igual que los empleados.

 Balacera en restaurante de B. Quintana; buscan a responsables

Una intensan movilización policiaca se vivió en un restaurante ubicado en Bernardo Quintana, a unos metros de calzada de Los Arcos, donde se reportó al 066 detonaciones de arma de fuego al interior del establecimiento.

Según versiones de testigos y empleados, un grupo de cuatro personas llegó cerca de las 16:00 horas al restaurante “Angus”, donde pidieron un cuarto y privacidad para consumir sus alimentos, por lo que fueron puestos en una zona reservada.

Por varias horas los sujetos convivieron, hasta que cerca de las 20:00 horas pidieron la cuenta, y al pagarla, se hicieron de palabras con otros comensales con quienes tuvieron diferencias al cruzarse. Fue ahí cuando salieron a relucir las armas, y se escucharon algunos disparos al interior del inmueble.

Los comensales se protegieron debajo de las mesas, al igual que los empleados, en tanto los cuatro sujetos salieron del lugar y abordaron presuntamente un automóvil  BMW color blanco, y escaparon con rumbo desconocido.

Minutos después de los hechos se dio reporte a las autoridades, por lo que llegaron al lugar policías municipales y elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJQ), quienes ingresaron para entrevistar a los testigos.

No se reportaron personas lesionadas ni detenidas en este hecho, aunque minutos más tarde se investigó a un vehículo sospechoso.

  • Detienen vehículo sospechoso

Fue cerca de las 21:00 horas cuando en avenida Pasteur se localizó un automóvil con las características similares a donde habrían escapado los agresores, por lo que fueron detenidos por al menos cuatro patrullas municipales.

En el vehículo viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, quienes una vez identificados,  fueron puestos en libertad al no comprobarse su participación en los hechos. De momento no hay detenidos, y las autoridades ya investigan el hecho.


Otras notas



De nuestra red editorial