×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado pide le comprueben acciones en favor de escuela privada

Por Staff Códice Informativo - 03/12/2013

Alejandro Cano Alcalá reconoció haber estudiado en dicha escuela y que su padre fue director de la misma, pero rechazó tener intereses particulares

 Diputado pide le comprueben acciones en favor de escuela privada

Tras la denuncia de vecinos de Prados de la Capilla de que el diputado Alejandro Cano y el regidor Gerardo Cuanalo sirven a los intereses de la escuela Nuevo Continente, el actual legislador les solicitó que comprueben sus dichos.

Y es que los vecinos están inconformes con los cambios de sentido de algunas calles de la colonia que, dicen, benefician al Nuevo Continente, y que estas acciones más el supuesto hostigamiento policial que han sufrido tiene la anuencia de ambos representantes populares.

Quien acusa tiene que probar, yo te puedo decir que este tema de las vialidades de la colonia Prados de la Capilla yo la conozco desde antes de ser diputado, estuve colaborando con el regidor Cuanalo con la parte precisamente de atención ciudadana y a mí me tocó trabajar con el Comité de colonos para acercarlos a la autoridad que en este caso sería Ingeniería de Tránsito, y pues ellos trabajaron de manera independiente, nosotros solo los acercamos, y fue Ingeniería de Tránsito quien propuso la señalización de las vialidades, y las asociación de colonos solicitó la mayoría de colonos, claro que hubo algunos que no estuvieron de acuerdo“, expuso.

Alejandro Cano Alcalá reconoció haber estudiado en dicha escuela y que su padre fue director de la misma, pero rechazó tener intereses particulares o utilizar su cargo para beneficiar a la escuela y no a la ciudadanía.

Yo siempre he sido muy respetuoso, la escuela lleva casi 30 años conviviendo con la zona, que sí se ha complicado porque hay un centro comercial nuevo, vialidades nuevas, pero nunca nosotros hemos influido en ningún sentido. La escuela tiene entrada por Prolongación Zaragoza y por Prados de la Capilla, siempre ha convivido con el entorno”, recordó.

Por último, afirmó que la policía municipal sólo cumple su trabajo al multar a quien transita en sentido contrario, ya que a pesar de la costumbre, si de manera legal el sentido de las calles cambió, es necesario cumplir la ley.


Otras notas



De nuestra red editorial