×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coro “Al Son del Crepúsculo” cerró gira en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/12/2013

El coro logró recibir el reconocimiento “Mentes QUO+Discovery” por su labor en beneficio de la sociedad queretana,

 Coro “Al Son del Crepúsculo” cerró gira en Querétaro

Querétaro fue la sede del cierre de la gira nacional que realizo el Coro Infantil y Juvenil Sinfónico con su presentación “Al Son del Crepúsculo”, que se celebró la noche de ayer en el Teatro de la Ciudad, evento al que asistió el presidente municipal Roberto Loyola Vera y su esposa Lucy Huber de Loyola.

En este marco, el alcalde destaco que este grupo de niños y jóvenes queretanos son el reflejo del talento y experiencia, así como el más vivo ejemplo del momento que vive la entidad y particularmente la capital, considerando que hizo un especial énfasis en que cada triunfo de la demarcación es posible por el esfuerzo de su gente.

El Coro Infantil y Juvenil Sinfónico comenzó su gira desde el pasado mes de septiembre; sin embargo, su última presentación en  Teatro de la Ciudad fue todo un éxito ante la presencia de más de mil ciudadanos que llenaron dicho escenario cultural y educativo del municipio de Querétaro.

Cabe hacer mención que el Coro Infantil y Juvenil Sinfónico, está conformado por un centenar de niñas y niños de entre 6 y 18 años de edad y dirigidos por el Maestro José Rocha, con quien lograron recibir el reconocimiento “Mentes QUO+Discovery” por su labor en beneficio de la sociedad queretana, el pasado 17 de octubre en el Museo Nacional de Antropología.

Esta distinción que hace la Revista es por la materialización de ideas de mexicanos, que han adquirido una nueva dimensión social gracias a su trabajo y dedicación.


Otras notas



De nuestra red editorial