×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ prepara festejos por el 40 aniversario del Centro Universitario

Por Staff Códice Informativo - 28/11/2013

Este campus abrió sus puertas el 8 diciembre 1973

 UAQ prepara festejos por el 40 aniversario del Centro Universitario

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) prepara el aniversario número 40 del Centro Universitario en el Cerro de las Campanas, que abrió sus puertas por primera vez el 8 diciembre 1973, anunció Juan Trejo Guerrero, cronista universitario.

Con eventos culturales y la presencia de autoridades, se espera que haya presentaciones en las diferentes facultades para celebrar esta fecha.

A las once de la mañana en este mismo recinto se va a hacer una reunión donde participarán aquellos, los estudiantes y maestros de aquella época y por supuesto el mensaje del rector, además de la participación y su papá, que fue quien inauguró en su momento este Centro Universitario”, precisó.

Los festejos se prologarán hasta el día 24 de febrero, fecha en que se conmemora la autonomía de la universidad, y podrán participar desde académicos, estudiantes y ex elementos del alma mater queretana.

“Ese mismo día la presentación de la agenda, y los festejos terminarán el 24 de febrero con una serie de eventos que ya se están preparando para celebrar el aniversario de la autonomía”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial