×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SJR gestiona 350 mdp a través del diputado federal Ricardo Astudillo

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2013

El recurso es solicitado para obras de infraestructura

 SJR gestiona 350 mdp a través del diputado federal Ricardo Astudillo

Otro de los presidentes municipales que se han acercado con los diputados federales queretanos para bajar recursos económicos directos de la federación para 2014 fue Fabián Pineda Morales, quien solicitó obras por 350 millones de pesos. 

El edil de San Juan del Río pretende construir, con estos recursos, obras como las entradas y salidas del municipio, que señala los habitantes han solicitado de manera sentida.

“Presenté ocho proyectos importantes para mejorar la imagen de San Juan del Río. Dos temas importantes, las entradas y salidas de San Juan del Río, en el Centro Histórico poder hacer más amplias las avenidas, con mayor acceso y con una mejor imagen. Son proyectos que llegan hasta 350 millones de pesos”, precisó Pineda Morales.

En lo referente al pago del aguinaldo de los trabajadores del municipio, Pineda Morales afirmó que no tendrán problemas para pagar los alrededor de 40 millones de pesos que tendrán que erogarse en materia de prestaciones laborales.

En el 2014 nosotros nuestro presupuesto estamos estimando que llegue a los 592 millones de pesos para San Juan del Río, es un presupuesto muy conservador donde, por supuesto, vamos a privilegiar el gasto social al gasto corriente“, prometió.

Para finalizar, el alcalde sanjuanense indicó que este año aún hace falta ejercer 30 millones de pesos para el embellecimiento del Portal del Diezmo.


Otras notas



De nuestra red editorial