×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mike Frederiqo: cuando moda e ilustración convergen

Por Ana Noriega - 05/11/2013

El diseñador neerlandés Mike Frederiqo comenzó su carrera haciendo tatuajes y grafitis. Sus ilustraciones de la serie «Logos» son una divertida mezcla de moda y diseño gráfico.

 Mike Frederiqo: cuando moda e ilustración convergen

El diseñador gráfico de 22 años Mike Frederiqo incursionó en el mundo de la ilustración haciendo tatuajes y grafitis en Holanda, su país de origen. Hace un tiempo el joven neerlandés sorprendió con una serie de dibujos en la que transformó a una varios personajes famosos, desde el diseñador Karl Lagerfield hasta Los Simpson, en caricaturas de Bob Esponja.

A principios del mes de octubre, Frederiqo publicó una nueva serie de ilustraciones bajo el título «Logos by Mike Frederiqo», en ella se aprecian los logos de algunas de las marcas de alta costura más populares, entre las que figuran Ralph Lauren, Yves Saint-Laurent, Chanel, Marc Jacobs, Louis Vuitton e incluso a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour,  personificados en caricatura por sus creadores, literalmente. Esta divertida colección de dibujos es la mezcla perfecta entre moda e ilustración, y ya ha llamada la atención de muchos expertos en ambas escenas. Conoce más del trabajo de este creativo en su página web. 

 

Esta aplicación es ideal para los amantes de la fotografía hecha con dispositivos móviles, las ediciones y los filtros: Snapseed.


Otras notas



De nuestra red editorial