×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos busca romper el maleficio ante el América

Por Staff Códice Informativo - 01/11/2013

No ha vencido a las Águilas en los últimos cinco partidos que se han enfrentado

 Gallos busca romper el maleficio ante el América

Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán romper el maleficio en contra del América cuando se enfrenten este viernes en la cancha del estadio Corregidora, pues desde hace cinco partidos no le gana al club de la Ciudad de México; quien tiene cinco victorias seguidas ante el cuadro queretano en los últimos enfrentamientos.

Cabe echar un vistazo a los últimos enfrentamientos; pues en julio de 2012 las Águilas derrotaron a los Gallos en el estadio azteca dos por cero; para julio de ese mismo año los de Coapa repitieron la dosis, pero ahora como visitantes en el estadio Corregidora; en agosto de 2012 los Gallos fueron goleados y perdieron cuatro a cero en el Azteca. En su último enfrentamiento el 2 de febrero de este año, el América derrotó tres por cero los gallos blancos propinándoles una derrota en la lucha por el descenso.

Pese a que el América marcha en primer lugar de la tabla general y tendrá sus seleccionados para este partido, lo más probable es que estos no sean alineados para darles descanso, y los gallos podrán tener esa ventaja en caso de que no decida alinearlos el técnico de las Águilas.

Los Gallos vienen de caer tres a uno ante el cuadro del Atlas en Guadalajara y este viernes buscarán reivindicarse con la afición al enfrentar al líder de la general, en un vuelo que también enfrentada a los aficiones por la cercanía entre ambas plazas.

En esta ocasión el club América marcha como líder del torneo, mientras los Gallos buscarán afianzar su pase a la Liguilla, pues disputan el último boleto ante los tigres de la Universidad de Nuevo León; por lo que el vuelo del día de hoy pinta para ser uno de los más representativos de esta jornada.


Otras notas



De nuestra red editorial