×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Enrique Vega niega que esté involucrado en presunto complot contra Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 25/11/2013

Asegura tener buena relación con gobierno del estado.

 Enrique Vega niega que esté involucrado en presunto complot contra Marcos Aguilar

Enrique Vega Carriles, alcalde de El Marqués, descartó ser el presidente municipal presuntamente involucrado en un caso de extorsión hacia el diputado federal panista Marcos Aguilar y que provocó la presentación de una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia (PGJQ). 

El panista afirmó no ser él el presidente municipal que, bajo el argumento preservar la seguridad del presunto implicado, no se ha dado a conocer públicamente el nombre por parte de las partes involucradas.

A mí no se me ha dado ese caso, no estoy exento, no puedo decir que estoy exento, pero hasta la fecha no. Nunca se me han acercado. Es lamentable, hoy en la tarde cuando se presente la denuncia espero que la Procuraduría ya pueda saber si hay todos los elementos o no los hay”.

Vega Carriles aseguró tener una buena relación con el gobierno del estado, particularmente con la Secretaría de Gobierno, organismo con el que trabaja por un par de casos de invasión de terrenos en su municipio.

Hemos estado trabajando conjuntamente en algunos casos de invasiones, sobre todo, es donde más nos coordinamos, en protección civil, son varias cosas. No hemos tenido problemas con gobierno del estado hasta el momento no”.

El presidente municipal de El Marqués lamentó el presunto caso de extorsión que involucra a un alcalde y al diputado Marcos Aguilar, aunque no quiso expresarse a profundidad sobre el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial