×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados harán gira por el estado, de cara al presupuesto 2014

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2013

Braulio Guerra Urbiola, presidente de la comisión de Planeación y Presupuesto, informó que se tiene planeado este año sesionar en diversos municipios.

 Diputados harán gira por el estado, de cara al presupuesto 2014

La Comisión de Planeación y Presupuesto de la LVII Legislatura inició este jueves los trabajos de cara al presupuesto 2014 del estado de Querétaro.

Braulio Guerra Urbiola, presidente de la comisión, informó que se tiene planeado este año sesionar en diversos municipios del estado para visitar a las administraciones y recibir sus peticiones presupuestales in situ.

“Estamos cruzando el calendario para arrancar los trabajos formales ya de la comisión de Planeación (y Presupuesto), estamos pensando si lo hacemos en San Juan del Río, nada más estamos cruzando agenda. Le pedí a asuntos legislativos que pidiera contacto con el ayuntamiento a ver si podemos formalmente iniciar los trabajos ahí, y también ir visitando algunos municipios para que de manera regional vayamos tomando decisiones”.

El diputado priista recordó que el 15 de noviembre es la fecha límite para que los municipios entreguen sus tablas de valores catastrales, y a partir de ese momento junto con el presupuesto federal, comenzaría la discusión para el presupuesto queretano.

“No se puede escatimar en tiempos, no se puede poner tiempos fatales, puede durar todo el mes de diciembre discutiéndose,lo único que nos limita es que si para el día 1 de enero no tenemos aprobado un presupuesto, aplica el pasado inmediato”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial