×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Pedraza hará recorrido ciudadano previo a su informe de actividades

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2013

Recorrerá la totalidad de su distrito, el más grande geográficamente.

 Diputado Pedraza hará recorrido ciudadano previo a su informe de actividades

Como una medida para lograr cercanía con sus representados, el diputado Gilberto Pedraza Núñez, del XV distrito local, hará recorrido ciudadano por los cinco municipios que lo forman previo a su primer informe de actividades, que se efectuará el 15 de de noviembre sólo ante medios de comunicación en un restaurante de Jalpan de Serra.

El legislador priísta recorrerá durante 12 días su distrito, el más vasto geográficamente en todo el estado, aunque aseguró que esto no tiene un énfasis de carácter electoral sino de cercanía a la ciudadanía.

“Hicimos un informe respaldado y cobijado por un encuentro ciudadano, porque nos quedó muy claro que de manera tradicional dar un informe, invitas a 2 mil personas pero generalmente son las mismas personas que van a esos informes. Quisimos ir a tocar las puertas como lo hicimos alguna vez en campaña, vamos a recorrer alrededor de 200 comunidades, en muchas daremos saludos cordiales, daremos trípticos en cada una de las casas, vamos a tocar puertas y vamos a hacer reuniones”, detalló.

Pedraza Núñez aprovechará para recoger inquietudes presupuestales en las que pueda gestionar recursos económicos y apoyar proyectos para 2014.

Para finalizar, el diputado priísta adelantó que el pleno de la LVII Legislatura sesionará en Jalpan de Serra los días 24 y 25 de noviembre, haciendo entrega de la medalla Fray Junípero Serra al mérito ciudadano y tratando el tema de la Ley de Egresos.


Otras notas



De nuestra red editorial