×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Enrique Correa presenta informe; promete Ley de Seguridad Ciudadana

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2013

El panista condenó la falta información de las autoridades en la materia.

 Diputado Enrique Correa presenta informe;  promete Ley de Seguridad Ciudadana

Enrique Correa Sada, diputado local representante del III distrito, enfatizó en la pertinencia de aprobar a la brevedad la Ley de Seguridad Ciudadana, iniciativa presentada hace más de seis meses por grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

El legislador presentó su primer informe de actividades en el camellón central de Avenida de la Luz, y condenó la falta de información que las autoridades en materia de seguridad han brindado en la capital queretana.

Correa Sada informó que de manera individual, así como junto a su grupo parlamentario, presentó en este primer año 17 iniciativas de ley, dentro las que destaca la recién aprobada en comisión de Salud y Población ley para erradicar al 100 por ciento la exposición al humo de tabaco.

El diputado panista destacó además que realizó 53 recorridos por su distrito, visitó 14 escuelas, y la celebración de ocho Jornadas en Acción, en las cuales se benefició a mil 719 habitantes.

Para finalizar, Correa Sada recordó los exhortos públicos lanzados tanto a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) por la supuesta contaminación del pozo 1 de Santa Rosa Jáuregui, así como a la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), por bajar del lugar cuarto al 29 en los resultados de la prueba ENLACE en Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial