×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Snapseed

Por Ana Noriega - 01/11/2013

Las aplicaciones de filtros de fotografía se han vuelto una tendencia en los últimos años, sin embargo es difícil encontrar una que ofrezca efectos novedosos y de calidad. Afortunadamente existe Snapseed.

 App de la semana: Snapseed

La fotografía hecha con dispositivos móviles ha tomado un auge importante en los últimos años, y esto de debe en gran medida a la popularización de aplicaciones que permiten editar (brillo, contraste, nitidez, etc.) y aplicar filtros a la fotografía desde el dispositivo en cuestión. Aunque cualquiera puede incursionar en este divertido mundo de imágenes, para los verdaderos amantes de la fotografía hay una aplicación que ofrece resultados de apariencia profesional y de muy alta calidad que podrían engañar hasta al ojo más experto, se trata de Snapseed.

Lo que diferencia a Snapseed de la popular Instagram y demás aplicaciones del estilo, es su interfaz que permite controlar de manera sencilla cada uno de los filtros, texturas y detalles disponibles con tan sólo mover el dedo de un lado a otro sobre la pantalla, sin botones, ni controles, ni herramientas difíciles de usar. En cuestión de minutos, el usuario puede obtener una imagen espectacular, y lo mejor de todo es que la aplicación está disponible de forma gratuita en iTunes Store de México en sus versiones para iPod Touch, iPhone y iPad, así como en Google Play para dispositivos con sistema operativo Android.

 

A partir de hoy los mexicanos podrán adquirir los iPhone 5S y 5C en tiendas Apple y distribuidores autorizados.


Otras notas



De nuestra red editorial