×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




América y Gallos, nada para nadie

Por Staff Códice Informativo - 02/11/2013

Los queretanos empataron a cero con los de Coapa este viernes por la noche en el estadio Corregidora

 América y Gallos, nada para nadie

Trabajo y sin goles resultó el partido entre América y Gallos Blancos la noche de este viernes en el estadio Corregidora, en un partido que prometía para más ya que ambas escuadran necesitaban los puntos, y al final solo se repartieron uno para cada bando.

América en busca de afianzar el liderato, y gallos esperando entrar en el último boleto a la liguilla, ocasionaron que el partido levantara expectativas; tras cinco derrotas consecutivas de los plumíferos ante el cuadro de Coapa.

Contra todos los pronósticos, los jugadores seleccionados del América vieron acción, como es el caso de Miguel Layún, Moisés Muñoz o Cristian Jiménez, aunque no fue suficiente para que el líder del torneo sacara los tres puntos del Corregidora.

Por parte de gallos, un par de desbordes de apodí, y la apuesta por el contragolpe de la mano de Wilberto Cosme y Esteban Paredes no dio resultado, pues Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz en el arco contuvieron las acciones.

En parte del América, Rubén Sambueza intentó con balones filtrados y Layún con centros para Jiménez, aunque los defensas queretanos nulificaron el ataque de los de la Ciudad de México. Los queretanos intentaron con el ingreso de Leandro Gracián, sin obtener resultados.

Al final un empate que deja a los Gallos al borde de la calificación, y tendrá que jugarse su pase a la liguilla en la última jornada ante el Pachuca el siguiente fin de semana.

· Saldo blanco preliminar en seguridad

En el tema de seguridad, de manera preliminar, y a unos minutos de haber terminado el encuentro, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reportaron saldo blanco; pues cabe señalar que apenas fueron dos autobuses de la porra visitante, y el resto de aficionados americanistas eran gente “local” habitante de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial