×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vehículo vuelca en la México-Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 30/10/2013

Exceso de velocidad y distracción fueron las causas del accidente

 Vehículo vuelca en la México-Querétaro

Una volcadura con saldo de una persona lesionada se registró la mañana de este miércoles en la carretera federal número 57 México – Querétaro, a la altura de la comunidad del Colorado del municipio de El Marqués. 

El percance ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana cuando un sujeto viajaba a bordo de su automóvil particular color rojo, sobre el tramo mencionado, debido a una distracción y al exceso de velocidad perdió el control del vehículo, ocasionando que volcara y se saliera de la carretera.

Personal de Alas rojas y de emergencia recibieron el reporte por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un sujeto de aproximadamente 40 años que había sufrido el percance y presentaba algunos golpes.

De inmediato se realizaron labores médicas para atender al accidentado, quien sufrió algunos golpes menores y no tuvo que ser trasladado ningún hospital. Personal de seguridad también acudió al sitio para agilizar el tráfico que se prolongó por varios kilómetros.

Luego de varios minutos de maniobras el vehículo fue levantado por una grúa; en un accidente donde no pérdidas humanas ni lesionados de consideración.


Otras notas



De nuestra red editorial