×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#VamosMéxico

Por Ana Noriega - 11/10/2013

La Selección Nacional de Fútbol se convirtió esta noche en tendencia en las redes sociales a propósito del partido que se libra en contra de la selección de Panamá.

 #VamosMéxico

Una vez más el Estadio Azteca se convierte en el escenario para que la Selección Nacional de Fútbol reciba a otro contrincante en su búsqueda por calificar al Mundial que se celebrará el año entrante en Brasil. En esta ocasión «el Tri» recibe a la selección de Panamá en un panorama muy complicado para los mexicanos, pues ante la reciente victoria de Honduras sobre Costa Rica hace unos momentos, México no sólo tendrá que ganar el partido en contra de Panamá, si no que deberá hacer lo mismo contra Costa Rica en la última jornada del hexagonal y además Honduras tendría que perder ante Jamaica en el juego que librarán próximamente. De no suceder esto, México sólo podría calificar por repechaje, donde se enfrentaría con la selección de Nueva Zelanda.

Esta tarde Twitter se ha convertido, como es usual, en espacio de debate para fanáticos y no tan fanáticos del fútbol con respecto al partido de hoy; aunque ha habido todo comentarios tanto positivos como negativos, el trending topic #VamosMéxico se generó a nivel nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial