×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UMPC de Querétaro continúa con revisión a gaseras

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2013

Se han hecho nueve observaciones mínimas en un total de 17 revisiones

 UMPC de Querétaro continúa con revisión a gaseras

Continúan los operativos de revisión a gaseras en el municipio de Querétaro. Según datos proporcionados por la Unidad Municipal de Protección Civil, se han revisado hasta el momento dos gaseras, siete cilindreras y ocho carros tanque.

De estas revisiones, se han tenido seis reportes sin observaciones y nueve con observaciones mínimas; tales como falta de tapadera en las válvulas de despacho, calzado no idóneo en el personal, uno de los vehículos con extintor recientemente caducado y botiquines incompletos.

“Nosotros estamos de manera continua dando seguimiento puntal a este tema, en coordinación con diferentes instancias”, dijo el titular de Protección Civil municipal Amadeo Lugo Pérez.

Hasta el momento no ha existido necesidad de clausurar o suspender giros de este tipo, aunque se hicieron las observaciones para que cumplan en un máximo de cinco días naturales, situación que ya cumplieron, añadió el funcionario.

Durante las siguientes semanas se espera continúan los operativos, a fin de regular a las empresas gaseras en la capital, y de esta manera prevenir accidentes.

 


Otras notas



De nuestra red editorial