×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Recuperación de vehículos robados crece 170 por ciento: SCC

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2013

Capacitación de elementos y tecnología de punta han servido para esta situación

 Recuperación de vehículos robados crece 170 por ciento: SCC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha recuperado poco más de 240 vehículos que contaban con reporte de robo tan solo este año; debido a la capacitación del personal y al uso de la tecnología para lectores de placas indicó el titular de esta dependencia, Adolfo Vega Montoto.

En entrevista, el funcionario estatal subrayó que se han tenido operativos en las entradas de la cuidad y operativos sorpresa, con lo que el índice de recuperación se ha incrementado 170 por ciento.

La secretaría de Seguridad Ciudadana ha incrementado su recuperación de vehículos comparados con cifras del año anterior en un 170 por ciento. ¿Esto a qué se debe? Hemos puesto especial atención ya que un vehículo robado siempre será parte del inicio de un nuevo delito”, precisó.

En este sentido, comentó que la denuncia de la ciudadanía ha sido factor importante para que se recuperen los vehículos, además de las cámaras de seguridad y la coordinación con las diferentes instancias de gobierno.

Finalmente, Vega Montoto añadió que el personal operativo sigue siendo capacitado en la materia de manera constante, por lo que confió en que se siguieran recuperando más unidades.


Otras notas



De nuestra red editorial