×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Paul Ospital y Laura Hernández, nuevos dirigente y secretaria general del FJR

Por Staff Códice Informativo - 12/10/2013

Ospital añadió que el Frente Juvenil Revolucionario está abierto a todo tipo de manifestaciones e inquietudes de los jóvenes, no solamente a quienes tienen la intención de ser políticos

 Paul Ospital y Laura Hernández, nuevos dirigente y secretaria general del FJR

La tarde de este sábado rindieron protesta Paul Ospital Carrera como presidente del Frente Juvenil Revolucionario y Laura Amelia Hernández como secretaria general de la agrupación priista. 

En su turno al habla, el nuevo dirigente destacó la participación de más de 6 mil jóvenes priistas en la elección donde por primera vez en más de 40 años se eligió a su líder por votación directa de simpatizantes.

Aseguró que los jóvenes son el presente de Querétaro, son políticos capaces, inteligentes y con un profundo amor por la entidad quienes buscarán ocupara las candidaturas a puestos de elección popular.

Se va a impulsar que las candidaturas del 2015 sean ocupadas por las y los mejores jóvenes priistas; porque el talento es latente en las filas del PRI para gobernar, porque ya se ha demostrado día con día“, refirió.

Ospital añadió que el Frente Juvenil Revolucionario está abierto a todo tipo de manifestaciones e inquietudes de los jóvenes, no solamente a quienes tienen la intención de ser políticos.

Se comprometió a trabajar unido con los sectores y organizaciones del PRI para lograr el triunfo del 2015.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, destacó que los jóvenes queretanos lejos de ser el futuro de Querétaro son el presente, llenos ímpetu, compromiso y fuerza de convicción. 

El futuro puede ser incierto y hoy vengo a convocar al Frente Juvenil Revolucionario a inventar nuestro futuro, el futuro transformador e innovador que el proyecto del PRI tiene para Querétaro y México, vengo a exhortar al Frente Juvenil a trabajar unidos para reiterar el triunfo en la elección del 2015”, concluyó.

A la toma de posesión también acudió el gobernador José Calzada, que se realizó en el jardín Guerrero de la capital queretana.


Otras notas



De nuestra red editorial