×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lo que necesitas saber del 11º Festival de Cine de Morelia

Por Ana Noriega - 03/10/2013

El Festival Internacional de Cine de Morelia llega a su onceava edición el próximo 18 de octubre y durará hasta el día 27 del mismo mes.

 Lo que necesitas saber del 11º Festival de Cine de Morelia

Uno de los eventos relacionados al cine más esperados e importantes de México está por comenzar; la onceava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia inicia el próximo 18 de octubre y contará con la más reciente producción del mexicano Alfonso Cuarón, Gravity, la cual está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, como filme inaugural, mientras que durante la clausura se proyectará The Counselor, de Ridley Scott, cuyo elenco está conformado por Michael Fassbender, Javier Bardem, Penélope Cruz y Brad Pitt.

A propósito de la visita de Alejandro Jodorowsky como invitado de honor, el Festival proyectará un ciclo con todas sus películas; otros invitados son el cineasta Bruno Dumont, director de Camille Claudel 1915, Sebastián Leilo y Francesca Gregorini. Los estrenos internacionales que se realizarán en el encuentro cinematográfico son La Vie d’Adèle, de Abdelatif Kechiche, y Jeune et jolie, de François Ozon. Por otro lado, esta edición será la primera que entregue premios en las categorías mejor actor y mejor actriz. Para consultar la programación completa e información adicional ve a la página web oficial del FICM.

 

En cines queretanos: Elysium.


Otras notas



De nuestra red editorial