×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




iPhone 5S y 5C a la venta en México el 1 de noviembre

Por Ana Noriega - 29/10/2013

La espera casi termina para los amantes de Apple en México, las nuevas versiones del iPhone estarán a la venta en el país a partir de este viernes.

 iPhone 5S y 5C a la venta en México el 1 de noviembre

Este viernes 1 de noviembre llegarán a México los iPhone 5S y 5C para ser colocados a la venta en la tiendas Apple y distribuidores autorizados. Las nuevas versiones del teléfono móvil de Apple consiguieron vender alrededor de 9 millones de dispositivos en su primer fin de semana a la venta en Estados Unidos, China, Francia, Hong Kong, Reino Unido y los demás países en los que estos estuvieron a la venta desde septiembre, días después de su presentación.

Los iPhone llegan a México, El Salvador, Colombia , Guatemala y otros nueve mercados latinoamericanos a tan solo una semana de haberse lanzado a la venta en otros 25 países, entre ellos España, Italia y Rusia. Como se dio a conocer con anterioridad, el iPhone 5S estará disponible en los colores negro, blanco y dorado, mientras que el 5C lo estará en azul, verde, amarillo, rosa y negro, ambos modelos contarán con el sistema operativo iOS 7 y tendrán un precio de alrededor de 12,200 pesos y 10,600 pesos respectivamente. Apple también aviso que los puntos de venta proporcionarán atención personalizada a clientes para la configuración de los dispositivos.

 

Apple anunció fallas en las MacBook Air vendidas entre junio de 2012 y junio de 2013.


Otras notas



De nuestra red editorial