×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Carnes Finas “San Juan” abre centro de distribución en el Bajío

Por Ana Noriega - 10/10/2013

Con una inversión de 10 millones de pesos, una nueva empresa del sector de alimentos llegó a Querétaro. Se trata de Empacadora y Distribuidora de Carnes Finas “San Juan”.

 Carnes Finas “San Juan” abre centro de distribución en el Bajío

Con una inversión de 10 millones de pesos, una nueva empresa del sector de alimentos llegó a Querétaro. Se trata de Empacadora y Distribuidora de Carnes Finas “San Juan”, la cual está especializada en la venta de cortes de carne de alta calidad empacados al alto vacío; y que proveerá a varios grupos restauranteros de la capital queretana y los alrededores.

La distribuidora con matriz en Monterrey ha instalado una nueva sede en Querétaro que comenzó a operar desde ayer y se espera que  se convertirá en centro de distribución para toda la zona del Bajío.

En entrevista, el director general del nuevo centro de distribución, Carlos Pardo Martínez, afirmó que Querétaro es la punta de lanza de un negocio que pretende abarcar el mercado queretano en su totalidad para posteriormente expandirse al resto de los estados de esta zona de la República.

El directivo también afirmó que, respaldados por el posicionamiento de la sede en Monterrey y por las altas expectativas puestas en la sede de Querétaro, Carnes Finas “San Juan” espera replicar la historia de éxito en otras zonas del país como el oriente y el sureste.

Esta inversión de de diez millones de pesos engloban cámaras de congelación, medios de transporte y equipo para procesar la carne. En cuanto a los empleos generados, Pardo estimó alrededor de 30 puestos fijos.

El empresario dijo estar consciente de la fuerte competencia que hay en este mercado en específico, sin embargo afirmó que la marca cuenta con un valor agregado que, aunados a la calidad y el servicio, la respalda.


Otras notas



De nuestra red editorial