×

Opinión



Secciones




Canaco convoca a empresas queretanas a participar en el ‘El Buen Fin’

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2013

Canaco espera una participación superior a los 30 mil establecimientos y una derrama económica de mil 400 millones de pesos

 Canaco convoca a empresas queretanas a participar en el ‘El Buen Fin’

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Roberto Ruiz Hernández, anunció que a partir de este martes se abrieron las inscripciones para la integración de las empresas queretanas que conformarán “El Buen Fin 2013” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. 

En conferencia de prensa, anticipó que esperan una participación superior a los 30 mil establecimientos y una derrama económica de mil 400 millones de pesos, que sería 12 por ciento más en comparación con el 2012.

Se va a acompañar con una propuesta de Canaco-Servitur a las autoridades hacendarias en donde se hará un ejercicio en donde todos aquellos participantes se hará una devolución de sus compras o hasta 10 mil pesos si salen sorteados en la compra de este ‘buen fin’. Es un ejercicio para, de alguna manera, fomentar la participación pero sobre todo que es en el sector formal”, aseguró.

Ruiz Hernández resaltó que este año se realizará con un mes de anticipación para obtener una mejor organización y mayor derrama en estos 4 días, considerando que el año pasado se afiliaron sólo 18 mil establecimientos.

Asimismo, indicó que esperan descuentos que desde el 10 hasta el 80 por ciento, en planes vacacionales, boletos de avión, muebles, electrodomésticos, entre otros. 

Cabe hacer mención que el programa “El Buen Fin” genera una derrama económica superior a los 160 mil millones de pesos a nivel nacional y una participación de aproximadamente 335 mil empresas.


Otras notas



De nuestra red editorial