×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Boiler Room: una fiesta en internet

Por Ana Noriega - 10/10/2013

Boiler Room es un sitio web dedicado a la transmisión de DJ sets en vivo hechos por los músicos más vanguardistas de la escena.

 Boiler Room: una fiesta en internet

La era digital ha traído consigo acceso ilimitado a prácticamente cualquier contenido musical, por lo tanto no resulta sorprendente que los conciertos y presentaciones en vivo de artistas se hayan convertido en la máxima experiencia musical para muchos, sin embargo los elevados precios de las entradas y la cantidad limitada de eventos hacen que los mismos sean inaccesibles para un porcentaje importante de los fanáticos. Afortunadamente hoy existe una opción para los amantes de la música en vivo de todos los géneros: Boiler Room.

Esta plataforma audiovisual con sede en Los Ángeles, Berlín y Londres se dedica a realizar presentaciones con los músicos y DJ’s internacionales en lugares aleatorios para transmitirlas en vivo a través de su sitio web. Las sesiones de Boiler Room se realizan en lugares secretos elegidos por los artistas, el acceso está restringido a un número disminuido de asistentes que bailan frente a la cámara, normalmente amigos e invitados del artista en turno, todo con el objetivo de mantener el ambiente íntimo en el evento. Entre los músicos que ya han hecho sesiones se encuentran Thom Yorke, Grimes, James Blake, Jamie XX y Disclosure. Para consultar la cartelera de los próximos Boiler Room haz click aquí.

James Blake en su sesión de Boiler Room

 

Este fin de semana no te pierdas del festival Corona Capital 2013.


Otras notas



De nuestra red editorial