×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apple realiza lanzamiento de nuevos productos

Por Ana Noriega - 22/10/2013

El Yerba Buena Center for the Arts Theater de San Francisco fue la sede del magno evento que Apple organizó para el lanzamiento de sus nuevos productos.

 Apple realiza lanzamiento de nuevos productos

El día más esperado por los amantes de la tecnología llegó; el día de hoy en punto de las 10:00, hora del Pacífico, el Yerba Buena Center for the Arts Theater de San Francisco se convirtió en la sede para el lanzamiento ante los medios de los nuevos productos de Apple. Durante el evento, el primero en tomar la palabra fue el CEO de la multimillonaria compañía, Tim Cook, quien habló del éxito que las nuevas versiones del iPhone han tenido a tan sólo un mes de salir a la venta, convirtiéndose en el lanzamiento de telefonía móvil más exitoso de Apple.

La presentación de nuevos productos incluyó el lanzamiento del sistema operativo para computadoras portátiles y de escritorio OSX Mavericks, el cual se puede descargar desde hoy en todos los ordenadores Mac comprados después de 2007 de forma totalmente gratuita; la nueva versión de la MacBook Pro, que contará con pantalla de retina; el nuevo hardware para iMac, un poderoso CPU con memoria RAM de 12GB; y lo más esperado, el nuevo iPad Air, la tableta más avanzada del mercado que será 20% más delgado que la versión anterior, tendrá un procesador dos veces más rápido y pesará no más que 454 gramos, además de tener una batería con duración de 10 horas. Todas las especificaciones de estos productos las puedes encontrar en el sitio web de Apple, para más información sobre el evento de lanzamiento haz click aquí.

Tim Cook presentando el iPad Air - Fotografía de AllThingsD
La sede antes del evento - Fotografía de AllThingsD

 

 

El futuro de los libros: la autoedición.


Otras notas



De nuestra red editorial