×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Apple advierte fallas en MacBook Air

Por Ana Noriega - 23/10/2013

Las MacBook Air vendidas entre junio de 2012 y junio de 2013 con capacidad de almacenamiento de 64GB y 128GB podrían presentar fallas en la memoria.

 Apple advierte fallas en MacBook Air

De acuerdo con lo publicado hace unos días en el sitio web de Apple, y en vísperas del lanzamiento de sus nuevos productos, algunos ordenadores de la línea MacBook Air vendidos entre junio de 2012 y junio de 2013 podrían presentar ciertas fallas en las unidades de memoria o almacenamiento flash de 64GB y 128GB. El comunicado agregó que los usuarios que cuenten con este dispositivo y deseen comprobar si su memoria presenta problemas pueden descargar la herramienta MacBook Air Flash Storage Firmware Update 1.1 de App Store.

La empresa californiana afirmó que si el usuario detecta problemas es recomendable que no instale actualizaciones de sistema operativo o aplicaciones, asimismo dijo que se responsabilizará de la falla reemplazando gratuitamente las unidades de almacenamiento flash afectadas. Para programar el reemplazo de unidad, los usuarios tendrán que buscar la tienda Apple, distribuidor autorizado o centro de servicio más cercano a su ubicación, la lista completa de establecimientos se puede consultar aquí.

 

La marca de equipos de audio y audífonos Beats se prepara para el lanzamiento de su servicio de streaming musical.


Otras notas



De nuestra red editorial