×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Kayak

Por Ana Noriega - 12/10/2013

Una aplicación para viajeros; busca vuelos, haz reservaciones en hoteles, renta de automóviles, compara precios y mucho más desde tu dispositivo móvil.

 App de la semana: Kayak

Viajar es una de las mejores experiencias que cualquier persona puede tener, sin embargo las planeaciones previas a cualquier viaje se pueden convertir en un dolor de cabeza. Afortunadamente hoy existen aplicaciones como Kayak, diseñadas para facilitar los trámites que se tienen que hacer previos a, o incluso durante, cualquier viaje. Esta app tiene una interfaz amigable con el usuario que permite reservar o comprar todo tipo de servicios, desde vuelos solos hasta vacaciones completas, juntando una amplia gama de proveedores en sus cinco categorías: vuelos, autos, hoteles, ofertas y vacaciones.

Kayak es más que sólo una aplicación para hacer reservaciones, también ofrece información detallada, por ejemplo, de los aeropuertos más transitados del mundo, asimismo permite consultar una gran variedad de rangos de precios con la posibilidad de obtener las tarifas más bajas si es que el usuario así lo desea. Además la aplicación crea un perfil para el usuario a través del cual se pueden controlar las reservaciones o compras hechas, así como formular un itinerario de viaje. Kayak está disponible de forma gratuita en iTunes Store de México en sus versiones para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

 

Conoce Kerala, en la India, el destino perfecto para convivir con elefantes.


Otras notas



De nuestra red editorial