×

Opinión



Secciones




Abel Tavares, nuevo presidente de la FEUQ

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2013

Releva a Juan Pablo Cárdenas Palacios.

 Abel Tavares, nuevo presidente de la FEUQ

La tarde de este martes rindió protesta como nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ), Abel Tavares de la Cruz, alumno de la facultad de medicina.

El presidente saliente, Juan Pablo Cárdenas Palacios, fue el encargado de hacer el acto protocolario ante estudiantes y autoridades educativas de la entidad.

Durante su primer discurso como presidente, resalto que los recintos escolares nunca serán una obligación, si no una oportunidad para penetra en el mundo del saber.

“A pesar del problemas que enfrentamos, sigo creyendo que los mexicanos somos gente trabajadora, creativa, honesta, deseosa de crecer y ayudar a los que más necesitan, México es una gran nación”, externo.

Apuntó que la FEUQ conlleva grandes responsabilidades, pero también se esperan grandes logros y hechos, que derivarán en una solidaridad de trabajo creado en cada una de las facultades.

“Haremos una Federación propositiva, de grandes alcances, con compromisos reales, viables y factibles. Sostengo que los retos son un emblema de trabajo y para alcanzarlos necesitaremos un gran esfuerzo en equipo, para ofrecerle seguridad al estudiante y  fomentar la cultura, el deporte y el servicio a nuestra comunidad queretana”, expresó.

En su intervención, el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, felicito al presidente saliente por su trabajo.

“Tiene un gran reto nuestro amigo Abel  en el sentido de lo que dejas, estoy seguro que lo vas a cumplir”, acotó.


Otras notas



De nuestra red editorial