×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Saffire Freycinet, hotel de lujo en Tasmania

Por Ana Noriega - 25/08/2013

Ubicado en la costa este de Tasmania, en Australia, este hotel de sorprendente arquitectura y lujosas instalaciones está rodeado del escenario natural perfecto para los que buscan una escapada sin igual.

 Saffire Freycinet, hotel de lujo en Tasmania

Un vuelo de poco más de hora y media de duración separa a la capital australiana de la isla de Tasmania, uno de los escenarios naturales más inhóspitos del continente oceánico, caracterizado por enormes monolitos de granito, una frondosa vegetación y bahías de arena clara y aguas color turquesa. Este paradisiaco destino es el hogar del hotel de lujo Saffire Freycinet, que, desde que abrió sus puertas en 2010, no ha parado de sorprender a los afortunados que deciden pasar la temporada vacacional hospedados en sus instalaciones.

Obra de los arquitectos australianos Morris Nunn and Associates, Saffire Freycinet cuenta únicamente con 20 suites que van desde los 80 hasta los 120 metros cuadrados de extensión. Su moderna estructura emula a aspectos naturales del entorno como las montañas y las mantarrayas que habitan en sus aguas, la paleta de colores utilizada en la decoración también fue tomada de la naturaleza circundante. El spa y el restaurante ofrecen servicios y productos de la más alta calidad, y junto con los recorridos por las costas, las caminatas por la playa y los escenarios de ensueño, hacen de Saffine Freycinet un lugar que probablemente supere las expectativas de cualquier visitante.

Fotografía de The Cool Hunter
Fotografía de The Cool Hunter
Fotografía de The Cool Hunter
Fotografía de The Cool Hunter

 

Con esta aplicación puedes recorrer la Ciudad de México desde su arquitectura.


Otras notas



De nuestra red editorial