×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El nuevo Mini Cooper será lanzado en noviembre

Por Ana Noriega - 10/08/2013

BMW anunció que la edición más nueva del Mini Cooper será lanzada el próximo 18 de noviembre durante la celebración del cumpleaños 107 del creador del coche, Sir Alec Issigonis.

 El nuevo Mini Cooper será lanzado en noviembre

Mini es una de las marcas automotrices que más ha perdurado en los últimos años. Su producción comenzó en 1959 y desde entonces este pequeño pero funcional vehículo ha marcado tendencia; fue el primer automóvil que tuvo el motor montado de forma transversal para ahorrar espacio y mejorar la estabilidad del coche. Además los Mini son reconocidos por su agilidad, su gran espacio y su agradable manejo, por lo que han sido los favoritos de muchos pilotos de carreras y rally durante muchos años.

Recientemente BMW, empresa de la que Mini es filial, anunció el lanzamiento de la versión más nueva del coche icónico, la cual se realizará en las instalaciones de la fábrica Mini en Oxford, Inglaterra, durante las celebraciones del aniversario 107 del nacimiento de Sir Alec Issigonis, el padre del Mini Cooper. Después de la presentación se realizará una fiesta en Londres y posteriormente el nuevo Mini recorrerá salas de exposición en Los Ángeles y Tokio.

 

Mezcla tus canciones favoritas con Splyce, la app de la semana.


Otras notas



De nuestra red editorial