×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ben Affleck será el nuevo Batman

Por Ana Noriega - 24/08/2013

El actor recientemente premiado en los Oscar, Ben Affleck, ha sido elegido por Warner Brothers como el nuevo interprete del «hombre murciélago».

 Ben Affleck será el nuevo Batman

El pasado jueves, Warner Brothers Studios anunció que el actor que interpretará al enigmático Bruce Wayne en la próxima entrega de Batman, la cual será estrenada en julio de 2015, es nada más y nada menos que Ben Affleck. La película será una secuela de Man of Steel en la que Superman y Batman se enfrentarán como superhéroes, esta película será, como su anterior, dirigida por Zack Snyder. Affleck se convertirá en el octavo intérprete del personaje de Batman en la historia del cine y procederá a Christian Bale, quien se ganó el cariño y admiración del público en la trilogía de Christopher Nolan.

De acuerdo con la gente de Warner Brothers, Ben Affleck es el Batman que balancea perfectamente al Superman del actor Henry Cavill, presentando a un Bruce Wayne más viejo y experimentado que Clark Kent, y su incorporación a esta súper producción responde a la búsqueda de un «actor extraordinario» que pudiera llenar los zapatos de uno de los superhéroes más queridos y admirados del mundo.

 

Ben Affleck también protagoniza To the Wonder de Terrence Malick que actualmente se proyecta en cines mexicanos.


Otras notas



De nuestra red editorial