×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Splyce.

Por Ana Noriega - 10/08/2013

Hacer mezclas con la lista de tus canciones favoritas nunca fue tan fácil; con Splyce puedes disfrutar de tu música de una manera diferente y mejor. Es el reproductor de música con «poderes mágicos de Dj».

 App de la semana: Splyce.

Es probable que esta aplicación sea la favorita de los aspirantes a Dj; Splyce te permite hacer listas de reproducción sincronizadas y mezcladas de acuerdo con tu humor o las actividades que estés realizando. Con  un elegante diseño creado para el sistema operativo iOS 7 de iPhone que incluye una colorida variedad de temas, Splyce funciona seleccionando una lista de canciones y eligiendo los beats por minuto con los que quieres que se haga la mezcla. Posteriormente la app generará un mix que mantiene el mismo ritmo en todas las canciones. Puedes seleccionar el modo de mezcla para que el ritmo de las canciones se ajusten entre sí o para que las canciones suenen en el ritmo original que tienen.

En una fiesta, haciendo ejercicio, en un evento especial o en tu día a día, Splyce mejora la experiencia de escuchar música, además cuenta con funciones especiales de visuales e iluminación que son el complemento ideal para una buena selección musical. Splyce está disponible de forma gratuita en iTunes de México.

 

El ruido de las cosas al caer es la novela por la que Juan Gabriel Vásquez ganó el Premio Alfaguara en 2011.


Otras notas



De nuestra red editorial